“InBranding: Cómo impulsar una marca desde el interior de la organización” es un libro que presenta un nuevo paradigma dentro del Brand Management. Hay estudios que indican que existe una fuerte correlación entre la satisfacción de los empleados de una empresa y sus clientes. Desde este punto de partida nace este libro, que se divide en tres apartados.
En la primera parte se repasan algunos cambios que se están sucediendo en el entorno de la empresa y que facilitan la gestación de este concepto; en la segunda se adentra en el concepto de InBranding para definirlo, situarlo en el corazón de la empresa y conectarlo con todos los grupos de interés de la marca. En la tercera parte nos ofrece las premisas básicas y algunas herramientas y recomendaciones para iniciar un programa de InBranding en tu organización.
Si quieres leer este libro en formato PDF, lo único que tienes que hacer es suscribirte a este blog con tu e-mail siguiendo el link que aparece a la derecha, en la sección “Suscripción e-mail” (NOTA: El envío de libros lo hacemos de forma manual, por lo que normalmente te llegará a tu e-mail al día siguiente de haberte suscrito).
Además, para aquellos que prefieran el papel, publicaremos el libro a través de la editorial lulu.com que imprime los títulos bajo demanda. El día 29 de junio estará disponible en esta librería.
Este es un libro vivo, que iremos mejorando y ampliando gracias a los comentarios de los lectores. Por eso os animamos a que nos enviéis vuestras sugerencias, experiencias y reflexiones.
Esperamos que os guste.
[…] tendrá su propio blog y, al igual que hemos hecho con “Marketing Democrático”, regalaremos un libro electrónico a todos aquellos que se […]
Libro InBranding
me parece un concepto perfecto.
Un concepto novedoso y tremendamente interesante.
Gran presentación en Esade del nuevo libro Inbranding.
Felicidades!
Me parece super bien el concepto y se me viene a la mente la película Office Space de Mike Judge, donde los empleados debido a la forma en que eran tratados internamente, solo se dedicaban a menoscabar la marca en todos los puntos de contacto del consumidor.
Me suscribiré para leerlo, aver si le hago un review en los sitios donde participo (The Triad y Diseño Emergente)
Saludos!
Muy buenos aportes los de este libro!!
Mola que aporte.
gracias sinceras
excelente quieo leerlo con detencion y conocer sus postulado en profundidad.-saludos
Realmente nos inPresiona el entusiasmo
gracias,
es un excelente libro para el uso de lo futuros profesionale
Espero que sea una nueva forma de mirar las marcas. No sólo consumidores, clientes,…
gracias
estan muy interesantes los capitulos pero quisiera leer todo el libro en sus tres partes como se presenta envienmelo completo por favor, gracias
Hola Iris,
Si te suscribes en la página de Inicio te llegará el libro completo en pdf.
gracias
ESTOY DESEANDO LEERLO
realmente esto es muy interesante. soy estudiante de mercadeo y me gustaria leerlo. y tengo una exposicion sobre el inbrabding
Gracias por tu interés
Sólo subscribiéndote te lo enviamos.
Alex
Quiero leerlo!!
Ya me subscribi estamuy interesante el libro , pero una consulta en cuento tiempo me envian el PDF?
Ya me suscribi, recibí el correo, pero del libro… simplemente nada.
Me he suscrito, no se si se puedo acceder al libro por correo, parece que este blog esta inactivo es una pena, un tema muy interesante
[…] concepto adoptado por la agencia de gestión de marca WINC y muy bien desarrollado en un libro sobre este tema, descubre una nueva tendencia que, si bien llevaba viviendo unos años dentro de […]
Me suscribí pero nada del libro.. es una pena
hola acabo de enterarme de tu pagina y la verdad es que me parece excelente no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote abitualmente.
me he suscrito al newsletter, cuándo me enviarán el pdf del libro? gracias
Quiero el libro muy interesante!
Si te das de alta en la plataforma te llegará
Celebro que te interese!